viernes, 7 de diciembre de 2007

TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN 953-27-10-10

-TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10), es un servicio, que la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, ponen al servicio de los asociados y los usuarios del taxi, para optimizar la disponibilidad y capacidad de las flotas de taxis de la provincia y de la capital, mediante herramientas de gestión informatizada con tecnología GPS Y GPRS (SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTAS TAXITRONIC).

-TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10) ha comenzado a prestar sus servicios a la ciudad de Jaén y a la Provincia.

-Entre las ventajas, que el servicio de TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10) va a ofrecer al usuario se encuentran las siguientes:


*Posibilita al usuario el pago con tarjeta de crédito, con mobipay, etc...
*Se produce un menor tiempo de espera por parte del usuario del taxi y, por tanto, una disminución en el importe del servicio.
*Se ofrece un recibo detallado del servicio realizado, incluyendo el lugar de recogida del viajero, destino solicitado, los kilómetros recorridos, el tiempo empleado, los suplementos marcados, la tarifa establecida, los datos referentes al conductor, etc...


-TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10) ofrece a sus asociados lo siguiente:

*Mejora en la comunicación entre la central y la unidad móvil.
*Mejor control y optimización de la central.
*Aumento de la eficacia de los servicios, con un ahorro de tiempo y de costes.
*Aumento de la calidad hacia el usuario del taxi.
*Incorporación de un sistema de cobro electrónico.
*Mejora considerable de la seguridad del taxista.

Este proyecto de TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10), cuenta con el apoyo de instituciones tales como el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN, la JUNTA DE ANDALUCÍA, la CAJA RURAL, y la FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTÓNOMOS DEL TAXI, entre otras.

TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN (953-27-10-10), cuenta con la inestimable colaboración de localidades de la provincia de Jaén, tales como son Jaén, Linares, Andújar, Jódar, Mancha Real, Campillo de Arenas, Villanueva del Arzobispo, Cortijos Nuevos, Burunchel, Baeza, Torrequebradilla, Espeluy y Cabra del Santo Cristo. Sin ellos, este proyecto de TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN no hubiese sido una realidad. Por ello, desde la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Jaén, queremos darles las gracias a todos ellos por su inversión, su visión de futuro y la ayuda que han prestado para que este proyecto siga su curso. Gracias.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero la puesta en funcionamiento con mucha impaciencia. Mucha suerte para la nueva apuesta y espero deis un mejor servicio que el otro sistema.

Anónimo dijo...

Por fin vamos a contar con un sistema en condiciones de cara al usuario y a vosotros mismos. Ya era hora que la provincia tuviera un sistema moderno de adjudicación de servicios de taxi. Enhorabuena a todos los que habéis participado en el proyecto y espero que pronto empiece a funcionar. Fdo:Un usuario del taxi.

Anónimo dijo...

Ya queda menos tiempo para la puesta en funcionamiento del sistema de gestión de flotas taxitronic, el pionero en la provincia.

¡¡¡Aviso a Navegantes!!!

Cuando se pierde la dignidad se deja de ser persona.

Lo dice alguien que prefiere ser ultrajado a perder la decencia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la asociacion gremial provincial de auto taxi de jaen por el buen funcionamiento de la misma y por luchar con impetu e intusiasmo por los derechos del taxista.

TELETAXI PROVINCIAL DE JAÉN 953-271010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero comunicar que por fin se ha desalojado la habitacion de la central de taxitronic, para ralizar la instalacion del cableado de la misma.Esto quiere decir que la cuenta atras ha comenzado para el funcionamiento del nuevo sistema de flotas provincial.Tener paciencia que es cuestion de dias que nos pongamos en funcionamiento,muchas gracias a todos los socios por su paciencia y compresion hacia la junta directiva de la misma.Un saludo Manuel Rueda Rueda Tesorero de la Asociacion Gremial Provincial de Autotaxi de Jaen.

Anónimo dijo...

Mi mas sentida enhorabuena al Sr. Enrique Aceves, Dirtector Comercial de Auriga, que con respeto y honor a la decisión tomada por los socios de Asociacion Gremial de Autotaxis de Jaen a tomado cartas en el asunto aun siendo otro sistema elegido para dar la verdadera lista de sistemas de gestion de flotas de los radiotaxis de España, para romper una lanza a favor de la verdad.
Con esto el Sr. Aceves a demostrado su gran profesionalidad y respeto a la decision de una asociacion y sus socios.
Personalmente me alegro de que llegaran a proponerse los dos sistemas por que con este escrito ha demostrado ser un Gran Señor y merecedor de nuestra admiracion.
Como un simple socio de Gremial y desde aqui aprovecho para decir en mi nombre y creo que de gran parte de nuestros asociados que esta es su casa Sr. Aceves para usted y su empresa por la demostracion de honor que nos ha brindado.
Muchas gracias.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008.
"Para (casi) todos"
Fdo. Tax30.

Anónimo dijo...

Con estas líneas quisiera manifestar a todos los socios de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Jaén que pertenecen al Nuevo Sistema de Gestión de Flotas TAXITRONIC, mi enhorabuena por la adquisición de dicho sistema. Y decirles a todos ellos que ya queda menos para comenzar a funcionar con él, que no desesperen, que aunque estamos encontrando trabas y problemas por parte de unos pocos, a mediados de Enero estaremos todos los que hemos apostado por este sistema trabajando para la ciudadanía de Jaén (quieran o no quieran algunos). Por ello, de nuevo, dar las gracias a todos ellos, porque están demostrando unión y un bloque sólido, sin fisuras... y vamos a pasar unos días duros sin emisoras, pero eso es lo de menos, porque al que algo quiere algo le cuesta.
Sin más, desearles a todos una feliz entrada de año 2008, y que éste sea el año de nuestra asociación y nuestro sistema. Gracias por confiar en un proyecto de futuro y felicitar a la junta directiva de la Asociación Gremial Provincial de Autotaxi de Jaén, a los editor/es de este blog, al gestor de la asociación (Rafael) y a todos los que hacen posible que este proyecto siga su curso. Gracias.

Anónimo dijo...

ESTOY SIGUIENDO CON INTERES TODO EL TEMA DEL TAXI EN LA CAPITAL. TENEIS UN PRESIDENTE QUE SE ESTÁ FAJANDO POR LA PROVINCIA, CREO QUE VALE MUCHISIMO Y DEBERIA REPETIR EN SU CARGO !CAMBIAR LOS ESTATUTOS!
UN PRESIDENTE CAPAZ DE PREOCUPARSE LO MISMO POR LOS TAXIS DE JAEN Y POR LOS DE BURUNCHEL.DESDE LA PROVINCIA OS MANDO TODO MI APOLLO
VIVA GARCIA BICO

Anónimo dijo...

Mu bien Manolo por esas peazos de declaraciones,
ESTAMOS CONTIGO.
El ke nunca logra publicar.
P.D.
Que sus traigan muxas cosas los Reyes.
TAX30.

Anónimo dijo...

LOS TAXISTAS DE LINARES ADHERIDOS AL PROYECTO AGRADECEN EL ESFUERZO DE VOUNTAD Y CORAJE, QUE HAN DEMOSTRADO LOS COMPAÑEROS DE LA CAPITAL EN ESTOS DIAS CLAVES, AL TRABAJAR SIN EMISORA Y PERMANECER CON FIRMEZA EN LOS OBJETIVOS MARCADOS CON ILUSIÓN Y ENTUSIASMO QUE HEMOS PUESTO EN EL PROYECTO."NUESTRA MAS SENTIDA SOLIDARIDAD CON VOSOTROS".

Anónimo dijo...

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS. En esta semana empezamos.

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero aprovechar para decirle a la junta directiva de radio taxi jaen "libre" que por favor nos dejen en paz, que se dediquen a atender su sistema lo mejor posible dado a la cantidad de quejas dadas por el usuario tales como: no me cojen el telefono, llevo 20 minutos llamando, etc....
Por eso le pido por favor que se dediquen a lo suyo y no a despe¡restigiar a nada ni nadie como estamos haciendo desde la GREMIAL.
Un saludo y espero que ya que lo leen a diario los Srs. de radio taxi Jaen "LIBRE" me hagan caso y miren por lo suyo porque nosotros miramos por lo nuestro sin mostrar la mas minima pega sobre ellos.
TAX30.

Anónimo dijo...

Demos todos gracias a la Asociación Radio Taxi Jaén Libre, por haber hecho que nuestro sistema esté en el dique seco durante una semana más. Pero nosotros somos como el Ave Fénix que resurgimos de nuestras cenizas. Esperemos que no salgan más titulillos y de una vez por todas podamos trabajar, que solamente queremos eso, trabajar y dar un buen servicio a la ciudadanía de Jaén y que haya un control por parte del Ayuntamiento. Gracias.

Anónimo dijo...

La mentira es el escudo del cobarde.
AHI QUEDA ESO PA´ EL QUE LE SIRVA.
TAX30.

Anónimo dijo...

MUSIC BY CHIKY CHIKY

El taxitronic gusta un monton,
Lo montan en Linares y tambien en Lupión,
Pon el taxitronic pon la maquinita,
Tiene hasta una raja pa´ la tarjetita,
Pon el taxitronic,
Pon el taxitronic,
Lo monta el Santi y tambien el Toni,
Lo monta en Campillo lo monta en Villargordo,
Lo monta el flaco y tambien el gordo,
Y el taxitronic funciona asi.
1 LA DE CIUDAD
2 LA DE FESTIVO
3 EL EXTRARRADIO
4 LA CARRETERA.

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a lo escrito en la pagina de r. taxi jaen "libre" a mi me gustaria que me contestaran a algunas preguntas.
¿POR QUE SON TAN FALSOS?
¿POR QUE NO ACEPTAN LA DERROTA?
¿NO SE ACUERDAN POR QUE HEMOS LLEGADO HASTA AQUI?
¿POR QUE NO SE CALLAN?
¿POR QUE NO DICEN LA VERDAD A SUS SOCIOS?
¿POR QUE NO SALEN LOS QUE MUEVEN LOS HILOS DE VERDAD?
¿POR QUE NO HAN RESPETADO EL ACUERDO Y DESPUES LOS DECRETOS?
¿POR QUE NO PEDIS HORA AL SANTI?
Espero ansioso su contestacion "que no llegara"
ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE GREMIAL.

Anónimo dijo...

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. (dicho popular)